5

Pisos Limpios

4

Empleados profesionales

5

Clientes felices

1

Año de actividad

SOBRE NOSOTROS

Comprometidos con mantener su negocio y hogar absolutamente limpio y libre de COVID

El objetivo principal de Lavaylim es el de proveer un servicio integral de limpieza que satisfaga los requerimientos de los clientes.

 

La idea de empresa nace en el año 2020 y su constitución formal en el año 2021, con la intención de introducirse y competir rápidamente en el mercado ofreciendo la mejor calidad y precio en todo el sector.

 

La misión de la empresa es facilitar a los clientes un entorno limpio y seguro, que cumpla con las normativas de sanidad para que las personas se sientan cómodas de desenvolverse en su trabajo o vivienda. Lo anterior se logra prestando un servicio eficaz, uniforme, de confianza y a un precio económico, utilizando productos de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente. 

La visión de Lavaylim es ser una empresa de referencia en servicios de limpieza en Terrassa, con respeto hacia las personas y al medio ambiente, y basada en los principios de la economía circular (preservar y mejorar el medio ambiente, optimizar el rendimiento de los recursos y promover la eco-eficiencia).

 

Los valores de la empresa son:

  • Honestidad: sinceridad y transparencia en cada uno de los servicios realizados.

  • Calidad: mejora continua de los procesos de la empresa para estar a la vanguardia y ofrecer siempre el mejor servicio disponible.

  • Compromiso: con el equipo humano de la empresa y con el medio ambiente.